En el proceso de transformación digital en una Agencia de seguros, el Talento humano es eje fundamental y relevante para alcanzar los objetivos.
Las empresas nacen por la idea de un emprendedor. Su instinto, su experiencia, su talento y sus habilidades se ponen al servicio de un mercado y de satisfacer sus necesidades. Este es solo el comienzo. Contar con personal idóneo, competente, formado, bien entrenado y comprometido, es necesario para lograr los objetivos trazados por el emprendedor.
«Nadie puede solo» reza el viejo y conocido refrán. Contar con un talento humano que sume, que contribuya, que aporte ideas es un imperativo. Hemos escuchado también decir » El talento humano es el activo más valioso de las empresas». Sin embargo, en AFG seguros sabemos que del «dicho al hecho hay mucho trecho».
Tener un plan de compensaciones, apoyar al talento humano a cumplir con sus metas, respetar su intimidad familiar, ayudarlo a crecer laboralmente y como persona es el gran desafió a acometer.
No existen dos personas iguales. Cada ser humano en una empresa debe ser competente en la generación de valor. Es aquí donde el Líder juega un papel preponderante. En AFG seguros, el liderazgo está enfocado a «llevar al talento humano donde nunca podría ir solo».
La pregunta es; ¿Cómo lograrlo? 1. Con el ejemplo 2. Con la formación gerencial y del talento humano 3. Con los recursos y herramienta necesarias 4. Con valores y 5. Con una misión inspiradora.
En AFG seguros queremos que a tu empresa le vaya bien. Somos conscientes del reto que significa alcanzar los objetivos y, por esta razón, estamos prestos a apoyarte en verticales tales como: Riesgos empresariales. Cuidado del talento humano. Protección de activos tangibles e intangibles. entre otros más.
Cuenta con nosotros, somos una Agencia con «empatía» empresarial, porque somos una empresa hecha a pulso y creemos positivamente en los valores que de esto se desprenden.