Pensar globalmente y actuar localmente - AFG Seguros Ltda

Pensar globalmente y actuar localmente

El término «globalicar» se hizo famoso hace algunos años significando que era necesario pensar globalmente y actuar localmente. Las empresas están viviendo momentos de incertidumbre y de cambio a nivel mundial. Estos cambios deben asumirse tomando decisiones a nivel local de manera concreta y tangible (de ahí el término «globalicar»).

Gracias a la velocidad de los cambios tecnológicos, el término «globalicar» toma mucha relevancia. Las fronteras entre países, empresas y personas son casi nulas. Las empresas están siendo fuertemente influenciadas por el nuevo orden mundial y el talento humano que las constituye debe adaptarse a tales circunstancias para cumplir con la estrategia trazada.

El desarrollo de nuevas habilidades empresariales y de nuevas competencias laborales con una visión de futuro son un imperativo estratégico. Las reglas del juego globales orientan los esfuerzos a la interacción entre empresas de todos los sectores y el sector de los seguros no es la excepción.

Las agencias de seguros (En este caso AFG seguros) rápidamente se han puesto en la tarea de formar y potencializar su talento humano. Las agencias, como AFG seguros, ha entendido que empoderar el personal, capacitarlo y potencializarlo permite ajustarse al nuevo entorno mundial.

Desarrollar competencias para un mundo digital es de carácter obligatorio. Estas cierran la brecha entre al ayer y el presente/futuro. El mundo cambió y debemos desaprender y reaprender para servir al cliente de la mejor manera.

En AFG seguros estamos trabajando para desarrollar nuevas habilidades distintivas empresariales, que nos permitan alcanzar una nueva ventaja competitiva. Las nuevas fuerzas del mercado así lo exigen y AFG seguros no puede ser inferior a este gran desafío.

En AFG seguros creemos que en general el sector empresarial compuesto por micros, pequeñas , medianas y grandes empresas es consciente de los riesgos que presentan estos cambios, por tanto estamos prestos a asesorarlos de la mejor manera habida cuenta de la gran experiencia adquirida en estos largos años en el sector de seguros empresariales.

¿Deseas proteger la estrategia de tu empresa contra todo riesgo? ¿Eres consciente de la importancia de asegurar tu personal de acuerdo con las normas vigentes? ¿Tienes claro que el talento humano es el principal activo de tu organización y lo proteges contra todo riesgo?

Consúltanos sin compromiso, podemos apoyarte de la mejora manera…. AFG seguros tu agencia de confianza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.