Para reclamar por un siniestro comunícate a las líneas de atención y ten en cuenta:
En caso de pérdida parcial por daños o por hurto:
Se te asignará un taller para la reparación de tu vehículo.
Deberás ingresar el vehículo al taller asignado dentro de las 48 horas siguientes al accidente.
Reúne los documentos pertinentes
Presenta los documentos en el taller.
El taller procederá a realizar la restauración del vehículo y cambio de piezas.
En caso de pérdida total por daños:
Te notificaremos la pérdida total por daños y realizaremos la correspondiente carta de ofrecimiento, descontando el valor del deducible en el ofrecimiento inicial
La Compañía de seguros procederá a realizar el pago de la indemnización dentro de los 8 días siguientes a la radicación completa de la documentación y enviaremos una copia del pago a tu correo electrónico.
En caso de pérdida total por hurto:
Reúne los documentos pertinentes. (consulta los documentos necesarios para tus trámites en la segunda parte de esta cartilla).
Presenta los documentos en nuestra oficina más cercana.
En el término de 5 días te contactaremos por correo electrónico o a la dirección indicada para darte más información sobre el proceso.
Presenta los documentos correspondientes en una de nuestras oficinas más cercanas. (consulta los documentos necesarios para tus trámites en la segunda parte de esta cartilla).
Dentro de los 10 días siguientes enviaremos por correo electrónico o a la dirección indicada, un ofrecimiento por los daños correspondientes al evento.
En caso de aceptación, tu afectado deberá presentar en una de nuestras oficinas el formato de transacción que le enviamos debidamente firmado.
Realizaremos el pago del valor convenido en los 8 días posteriores a la entrega del contrato correspondiente y enviaremos copia del pago al correo electrónico del reclamante.